Actualización: Mar, 14 / Jul / 2020 7:47 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 14 / Jul / 2020 7:31 pm

Sergio Agüero le dijo "salchichón" a Lionel Messi durante transmisión en Twitch

Sergio 'Kun' Agüero y el divertido momento tras comentario de Lionel Messi en plena transmisión de Twitch.

SIGUENOS EN:

Google News
El momento divertido entre Agüero y Messi. Foto: FC Barcelona / Captura Twitch
El momento divertido entre Agüero y Messi. Foto: FC Barcelona / Captura Twitch

Durante una transmisión en vivo de Sergio Agüero en su cuenta oficial de Twitch, Lionel Messi apareció mediante un comentario en privado al atacante del Manchester City. Y es que el '10' de Barcelona estuvo viendo minutos del video de su compatriota y no dudó en hacerle una broma personal que el delantero 'Citizen' no pudo callar.

"¡Dejá de boludear con eso! ¿No te ibas al fisio?", fue el comentario de Lionel Messi que leyó el 'Kun' Agüero.

Dentro de las voces que se pueden apreciar en esa transmisión está la de Sofía Calzetti, novia del atacante argentino. Ella, consultó quién era el emisor de ese mensaje a lo que el 'Kun' le respondió y, además, mandó un calificativo a 'Leo'.

"¿Cómo sabe qué estoy boludeando con esto? Porque seguro me está viendo... Dale gil, Leo, salchichón (risas). Estoy esperando al fisio que está viniendo. Y en esos 20 minutos estoy charlando acá", dijo Agüero.

Este hecho ha revolucionado las redes sociales, ya que se ve una buena relación entre ambos jugadores de la Argentina en momento complicados para Agüero. Y es que el delantero del City viene tratando una lesión a los meniscos que podría implicar un tiempo de mes y medio aproxiadamente.

 

SIGUENOS EN:

Google News