Actualización: Mar, 23 / Jun / 2020 12:32 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 23 / Jun / 2020 12:19 pm

Sergio Agüero confirmó lesión a la rodilla y será baja para Manchester City

Sergio Agüero no pudo completar el partido de Premier League ante Burnley tras lesión.

Sergio Agüero sufrió rotura de meniscos. Foto: EFE
Sergio Agüero sufrió rotura de meniscos. Foto: EFE

Tras las informaciones recogidas por medios internacionales, se pudo conocer que Sergio Agüero sufrió una rotura de meniscos en la rodilla tras el duelo ante Burnley por la Premier League. El 'Kun' tuvo que ser sustituido en el entretiempo ya que el dolor no le permitía estar al nivel que requiere Pep Guardiola con Manchester City.

Ante ello, el mismo jugador anunció la realidad de su lesión y espera que pronto vuelva a las canchas para seguir regalando goles a la escudra del 'Citizen'.

"Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!", escribió Sergio Agüero en sus redes sociales.

Medios internacionales también han indicado que su lesión no es tan grave cómo se especulaba, sino que requiere de una recuperación de 6 semanas aproximadamente. De esta manera, el argentino quedará fuera de las convocatorias con el Manchester City ya que partirá a Barcelona para ser tratado por el cuerpo médico.

El City marcha segundo en la tabla de posiciones y ve lejano el hecho de arrebatar el primer lugar a Liverpool. No obstante, estos cotejos sirven para que el cuadro inglés recupere su máximo nivel, de cara al duelo ante Real Madrid por la Champions League. Evidentemente, se espera la presencia del 'Kun' para este gran partido.