"Estoy arrepentido por lo que ocurrió"

El argentino Marcos Rojo pide perdón por haber intentado forzar su salida del Sporting de Lisboa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Marcos Rojo pide perdón por haber intentado forzar su salida del Sporting de Lisboa.

El internacional argentino Marcos Rojo pidió perdón por haber intentado forzar su salida del Sporting declarándose en rebeldía y volverá a integrarse el lunes a los entrenamientos del equipo.

El finalista del Mundial 2014 desató esta semana una disputa con el club, después de que el Sporting se negara a aceptar su pase a un club extranjero.

En declaraciones a la televisión del Sporting, Rojo dijo que está contento con su club, fue "todo un mal entendido" y se disculpó por su comportamiento irascible.

"Estoy arrepentido por lo que ocurrió, porque siento que no fui profesional. Ahora voy intentar corregir la situación", señaló el defensa central.

Sobre su futuro en Lisboa, afirmó que "dependerá del club" y espera que "si tuviera que ocurrir alguna cosa", deberá ser positiva para el Sporting y para él.

Rojo reafirmó que está "muy feliz" en el club y agradeció su confianza por haberle contratado en un una altura en la que estaba en un buen momento.

"Solo puedo agradecer al Sporting", señaló el jugador, de 24 años.

El incidente provocó también un cruce de acusaciones con el grupo de inversión Doyen, que controla el 75 % de los derechos económicos de Rojo.

El Sporting, que solo quiere dejar salir al jugador por los 30 millones de euros de su cláusula, acusó al fondo de "injerencia" por supuestamente haberle respaldado en su rebeldía. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com