Gimémez dice que a pesar de fatal semana Cruz Azul aún vive
El delantero argentino confía que el club todavía tiene oportunidades de clasificarse a la Liguilla del fútbol mexicano.

El delantero argentino confía que el club todavía tiene oportunidades de clasificarse a la Liguilla del fútbol mexicano.
El delantero argentino Christian 'Chaco' Giménez afirmó hoy que el Cruz Azul pasó por una semana fatal, pero que todavía tiene oportunidades de clasificarse a la Liguilla del fútbol mexicano.
"Fue una semana muy negativa, en donde perdimos un partido importante y no se puede esconder lo que pasó", dijo Giménez, tras perder contra Monterrey el boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ser superado por el Morelia en el torneo local.
Al final de la semana, el Cruz Azul se quedó sin final y cayó al sexto lugar en el torneo mexicano, a tres jornadas del final, cuando los ocho mejores de la clasificación disputarán la Liguilla por el título.
"Nos ganó Monterrey y eso no va a cambiar. Estamos en una situación en la que queremos ganar por nosotros, queremos entrar a la Liguilla", declaró el "Chaco".
El delantero argentino apuntó que el Cruz Azul todavía está a tiempo de sumar los puntos para llegar a la Liguilla mexicana.
"Estamos a tiempo y en estos momentos que las cosas no salen bien hay que aguantar las críticas y estar tranquilos, eso nos va a sacar adelante", apuntó Giménez.
El Cruz Azul se enfrentará este miércoles al Monterrey en un partido de la decimocuarta fecha y el fin de semana visitará al Puebla en la decimoquinta.