Osvaldo: "Quizá es preferible esperar un partido más para jugar"
El argentino del Espanyol ha asegurado que se muere de ganas por volver a vestirse de corto y ayudar a sus compañeros, aunque ha reconocido que puede ser un poco precipitado.

El argentino del Espanyol ha asegurado que se muere de ganas por volver a vestirse de corto y ayudar a sus compañeros, aunque ha reconocido que puede ser un poco precipitado.
El delantero argentino del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo ha asegurado que se muere de ganas por volver a vestirse de corto y ayudar a sus compañeros, aunque ha reconocido que puede ser un poco precipitado que juegue el próximo domingo contra el Deportivo.
El jugador, que fue operado en Argentina del aductor largo izquierdo, ha destacado que se encuentra muy bien y jugaría "dos partidos seguidos, pero hay que ver cómo va evolucionando esto".
"No veo la hora de volver y echar una mano al equipo, aunque hay que actuar con cabeza y quizá es preferible esperar un partido más para jugar. Mañana comprobaremos si puedo estar disponible", ha apuntado.
El delantero argentino, máximo goleador blanquiazul, ha hablado durante esta semana con el entrenador Mauricio Pochettino y ambos coinciden en actuar con cautela: "Estoy muy ansioso por jugar, pero estamos de acuerdo en no apurarnos porque quiero, como los técnicos, estar bien lo que resta de temporada. Aún me falta un poquito".
El futbolista ha sido recibido "muy bien por el vestuario", pero rechaza la etiqueta de salvador. "No soy el salvador de nada, creo que nadie lo es. Un jugador solo no puede hacer nada si sus compañeros no le ayudan", ha aseverado.
Osvaldo no tiene ninguna duda de las posibilidades del Espanyol: "Tenemos equipo para mantenernos ahí, porque lo hemos demostrado durante todo el campeonato. No hay ningún tipo de crisis y sería una tontería tener dudas ahora".
El punta blanquiazul es ambicioso. "Me encantaría ver al Espanyol en Champions en la jornada 38", ha confesado.