Simeone se lleva a 27 jugadores a San Rafael; Cata Díaz no viaja

El DT argentino no contó con su compatriota, quien mantuvo negociaciones con Boca Juniors y aún se desconoce su destino. 

El DT argentino no contó con su compatriota, quien mantuvo negociaciones con Boca Juniors y aún se desconoce su destino. 


El Atlético de Madrid viaja a Los Ángeles de San Rafael con 27 jugadores, entre ellos seis futbolistas de la cantera, y sin el argentino 'Cata' Díaz y Joel Robles, con permiso para negociar su salida del club y su nuevo destino, además del portugués Silvio Azevedo, en la misma situación.

Sin esos tres jugadores, cuyo futuro está fuera de la entidad, y sin los internacionales Diego Godín, Cristian Rodríguez, José María Giménez, Oliver Torres, Javi Manquillo y Saúl Ñíguez ni David Villa, con el que el Atlético ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona para su fichaje, comenzará esta noche la concentración en la sierra segoviana, a unos 80 kilómetros de la capital de España.

En total, el argentino Diego Simeone, su técnico, ha convocado a 27 jugadores para el viaje a esta localidad, entre ellos los jugadores de las categorías inferiores Iván Alejo, Bono, Nacho Monsalve, Samuel Villa, Luis Milla y Dani Aquino, que completan una expedición formada por 21 futbolistas de la primera plantilla.

Estos son los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Jorge Pulido, Filipe Luis, Emiliano Insua y Leandro Cabrera; los medios Arda Turan, Raúl García, Pizzi, Mario Suárez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Rubén Pérez y Koke Resurrección; y los delanteros Adrián López, Diego Costa, Pedro Martín, Leo Baptistao y Borja González.

El primer entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael, hacia donde el Atlético partirá a las 20.15 horas en autobús desde la Ciudad Deportiva de Majadahonda, está previsto para mañana a las 9.00 horas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com