Tévez viaja a Turín para firmar con la Juventus
El equipo Italiano pagará 12 millones de euros, luego de que el delantero argentino llegó a un acuerdo con Manchester City para su salida.
El equipo Italiano pagará 12 millones de euros, luego de que el delantero argentino llegó a un acuerdo con Manchester City para su salida.
El argentino Carlos Tévez llegará a Turín para firmar con su nuevo equipo, la Juventus, después de llegar anoche a un acuerdo con el Manchester City, según informa en su portada La Gazzetta dello Sport.
La Juventus pagará 12 millones de euros (18,5 millones de dólares) al Manchester City por "El Apache", quien ha firmado un contrato trienal de 5,5 millones de euros por temporada más algunos bonus vinculados a los objetivos.
El delantero argentino, de 29 años, según explica el diario deportivo italiano, llegará ya hoy a Turín para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato.
La Juventus se hace así con un jugador por el que también pujaba el Milan y según la prensa deportiva, el equipo turinés continuará reforzándose y el próximo fichaje puede ser el del argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.
El jugador de Ciudadella ha jugado en Boca Juniros y Corinthias y empezó su aventura en Europa tras fichar con el West Ham inglés en 2006 para pasar después al Manchester United en 2007 y al City en el 2009.
En este último equipo inglés, "El Apache" ha marcado 74 goles en 146 partidos disputados.
Artículos Relacionados
Noticias • MAY 28 / 2013
Agüero se declara "feliz" por haber renovado con el Manchester City
Noticias • MAY 10 / 2013
City y Wigan se juegan la Copa de Inglaterra en una final desigual
Noticias • MAY 4 / 2013
City se deja dos puntos en Swansea y el Wigan avanza hacia la salvación
Noticias • ABR 17 / 2013
Tévez alarga las esperanzas del City
Noticias • ABR 14 / 2013
El City evita una final con pleno español en los banquillos
Noticias • ABR 8 / 2013