Agüero se declara "feliz" por haber renovado con el Manchester City

El internacional argentino, de 24 años, firmó la extensión de su acuerdo con los "citizens", después de que algunos rumores le hubieran situado fuera la próxima temporada.

Sergio 'Kun' Agüero (manchester City). Foto: EFE
Sergio 'Kun' Agüero (manchester City). Foto: EFE

El internacional argentino, de 24 años, firmó la extensión de su acuerdo con los "citizens", después de que algunos rumores le hubieran situado fuera la próxima temporada.


El argentino Sergio "Kun" Agüero afirmó que se siente "feliz" después de haber renovado su contrato con el Manchester City hasta 2017.

El internacional argentino, de 24 años, firmó la extensión de su acuerdo con los "citizens" la pasada semana, después de que algunos rumores en la prensa británica le hubieran situado lejos de Manchester de cara a la próxima temporada.

"Solo eran rumores. Estoy comprometido con el Manchester City, que es un gran club", afirmó Agüero en declaraciones que recoge la cadena británica Sky.

El delantero ha firmado doce goles en la Premier League en una temporada en la que su equipo no ha podido revalidar la liga que conquistó la pasada campaña.

En esta ocasión, sus vecinos del Manchester United se hicieron con el campeonato, mientras que el conjunto "citizen" terminó segundo, once puntos detrás.

El City tampoco pudo conquistar la Copa de Inglaterra (FA Cup) tras caer en una final en Wembley ante el Wigan del español Roberto Martínez, que echó por tierra con un gol en el descuento la última opción de que el técnico Roberto Mancini se apuntara un título esta temporada.

El entrenador italiano tampoco había cumplido las expectativas de la directiva del club en la Liga de Campeones, al no poder evitar que el equipo quedara eliminado en la primera ronda, como último de la liguilla.

Así las cosas, Mancini fue destituido del banquillo "citizen" antes de la última jornada de liga.

Agüero sostuvo que el City es un equipo que "está creciendo muy rápido" y se mostró "orgulloso" de formar parte de una plantilla en la que también militan su compatriota Carlos Tévez y el español David Silva.

"Estoy muy feliz en Manchester, ya han pasado dos años y espero que podamos lograr grandes cosas en las próximas temporadas", indicó el exatacante del Atlético de Madrid.

"No puedes conquistar el título todos los años, pero hemos acabado segundos y hemos alcanzado la final de Copa. Espero que la próxima temporada volveremos a ganar trofeos", afirmó Agüero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com