Futbolargentino.com Bakú (Azerbaiyán) Lunes, 29 / Abr / 2013

Simeone: "Intentaremos dar un lindo espectáculo"

El DT argentino del Atlético de Madrid, se refirió al partido amistoso que sostendrán ante la la selección de estrellas de Azerbaiyán.

SIGUENOS EN:

Google News
El centrocampista turco del Atlético de Madrid Arda Turan (i) y el entrenador del club, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida en Bakú. Foto: EFE
El centrocampista turco del Atlético de Madrid Arda Turan (i) y el entrenador del club, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida en Bakú. Foto: EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha afirmado, sobre el partido que enfrentará el martes al conjunto rojiblanco y a la selección de estrellas de Azerbaiyán, que esperan ofrecer "un lindo espectáculo y ganar", que es lo que le "gusta" al club madrileño.

"Esperamos hacer un partido del que la gente pueda disfrutar viendo en directo a jugadores que normalmente ven por televisión", ha comentado Simeone en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva del Bakú Club de Fútbol, en la que también ha aprovechado para agradecer el recibimiento por parte de la ciudad en la que el Atlético se encuentra de gira desde el domingo.

En el encuentro con los medios ha estado también presente el jugador de origen turco Arda Turan, que ha sido recibido como una estrella por los aficionados al fútbol azeríes debido a la cercanía cultural entre Turquía y Azerbaiyán.

Sobre el patrocinio de "Azerbaiyán. Tierra de Fuego" que muestra el Atlético en su camiseta, Turan ha afirmado sentirse "muy orgulloso" por lucir en el extranjero "este símbolo de la cultura turca".

Simeone ha apuntado que la calurosa acogida que ha recibido Turan en la capital azerí no sólo se debe a sus raíces turcas, sino también "a su calidad como jugador". "Es una persona muy querida, aquí, igual que lo es en España", ha agregado.

La visita del Atlético de Madrid a Azerbaiyán concluye el martes con un clinic con la cantera del equipo de Bakú y, por la tarde, el partido que medirá a los jugadores rojiblancos con la selección de jugadores de Azerbaiyán. 

SIGUENOS EN:

Google News