Saviola reconoce que próximas dos semanas "serán importantes para la moral"

El atacante argentino del Málaga, evaluó lo que serán los cuatro partidos que enfrentarán y el futuro dependiendo de los resultados.

Javier Saviola (Málaga CF). Foto: EFE
Javier Saviola (Málaga CF). Foto: EFE

El atacante argentino del Málaga, evaluó lo que serán los cuatro partidos que enfrentarán y el futuro dependiendo de los resultados.


El delantero argentino Javier Saviola ha reconocido que "estos quince días serán importantes para la moral" del Málaga CF, ya que se tienen que enfrentar al Rayo Vallecano y a la Real Sociedad en la Liga y al Borussia de Dortmund alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estos partidos servirán para saber cómo estamos y nos pondrán a prueba como equipo", ha señalado el delantero en una comparecencia ante los periodistas.

Saviola ha insistido en que en estos cuatro partidos (los dos del torneo doméstico y los dos europeos) "definirán gran parte de lo que se puede llegar a hacer como equipo".

El delantero suramericano, sobre la visita que le harán el próximo sábado al Rayo Vallecano, ha destacado que no pueden "dejar escapar más puntos".

"Tenemos que estar ahí con la responsabilidad de que el equipo pueda llevarse los puntos de allá. Es el primer partido, pero va a ser una semana linda en la que tenemos que tener mucha responsabilidad", ha insistido.

Saviola ha apuntado que el Rayo es un rival que "viene luchando por puestos europeos" como el Málaga, por lo que ha valorado la temporada que lleva hasta ahora.

El jugador malaguista también se ha referido al Borussia y ha dicho que se enfrentará a partir de la próxima semana "a un rival duro en lo futbolístico".

"En estas instancias de competición no hay equipos accesibles con los que te puedas relajar o confiar en pasar la eliminatoria. Es todo muy parejo y los que están aquí es porque lo hicieron bien durante un determinado tiempo, como el Borussia", ha argumentado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com