Colotto afirma que el mal inicio del Espanyol lo van "a pagar durante toda la temporada"
El defensa agentino del Espanyol ha advertido que "el mal inicio" del equipo blanquiazul en la Liga lo va a pagar en lo que resta el torneo.

Diego Colotto (RCD Espanyol). Foto: EFE
El defensa agentino del Espanyol ha advertido que "el mal inicio" del equipo blanquiazul en la Liga lo va a pagar en lo que resta el torneo.
El central italo-agentino del Espanyol Diego Colotto ha advertido que "el mal inicio" del equipo blanquiazul en la Liga lo va a pagar "durante toda la temporada".
En todo caso, Colotto considera que la lucha por la permanencia "va a ser larga" y garantiza que el equipo de Javier Aguirre va pelear hasta las últimas jornadas.
Colotto ha destacado la mejoría del bloque tras la llegada del nuevo entrenador Javier Aguirre: "Tanto ante el Granada como frente al Sevilla se vio más entrega, actitud y otra filosofía, con aire renovado. Hemos sentado unas bases de orden, actitud y sacrificio, un cambio de imagen que el equipo necesitaba".
El exjugador del Deportivo, además, ha desvelado que cuando no jugaba de titular con el anterior entrenador Mauricio Pochettino "estaba bien" pero ahora que Aguirre le ha devuelto la confianza está satisfecho.
"Es un grupo sano, competitivo y espero día a día ganarme un puesto en el equipo", ha afirmado el jugador. Colotto, sobre el próximo partido de Liga contra el Madrid en el Bernabéu, ha explicado que "es un campo donde es difícil ganar", pero considera que el equipo está convencido de que sacaremos un buen resultado.
"Tanto ellos (el Real Madrid) como el Barcelona ,tienen las estrellas más desequilibrantes. Mientras más ayudas y más juntos estemos menos posibilidades les brindaremos", ha explicado el jugador, que ha destacado la "amplitud" de la plantilla de Mourinho.
Sobre las quejas del Real Madrid por los últimos arbitrajes sufridos, Colotto ha lamentado la situación. "Si se quejan los grandes no sé qué queda para el resto. Y los demás qué. Obviamente ellos tienen más repercusión mediática. Nosotros queremos que los colegiados pasen desapercibidos", ha comentado.
Artículos Relacionados
Noticias • DIC 11 / 2012
Cristian Álvarez sufre una leve distensión en la pierna derecha
Noticias • DIC 11 / 2012
Bielsa dice que alineará a Llorente porque no cree que perjudique al equipo
Noticias • DIC 2 / 2012
El Espanyol de Forlín arranca un punto en Los Cármenes en el debut de Aguirre
Noticias • NOV 30 / 2012
Bielsa se inclina por Messi como Balón de Oro "sea quien sea su oponente"
Noticias • NOV 27 / 2012
El despido de Pochettino marca un récord en los últimos 25 años
Noticias • NOV 27 / 2012