Agüero está convencido de que el City logrará el título

"Hemos tenido una temporada muy buena y aún se puede esperar mucho de este equipo", afirmó el delantero argentino.

Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City). Foto: EFE
Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City). Foto: EFE

"Hemos tenido una temporada muy buena y aún se puede esperar mucho de este equipo", afirmó el delantero argentino.


El delantero argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero aseguró estar convencido de que suequipo logrará el título de liga y prometió a los aficionados "citizens" que "lucharán hasta el final".

El exjugador del Atlético de Madrid, que suma 24 goles en todas las competiciones con su nuevo equipo, agradeció a los aficionados, en la página web del club inglés, que le hayan hecho sentirse "como en casa desde el primer día".

"Pude adaptarme rápido al equipo y a la Premier League. Todo gracias a mis compañeros, el club y, sobre todo, a los aficionados", aseguró Agüero.

"Hemos tenido una temporada muy buena y aún se puede esperar mucho de este equipo. Me han dicho que hemos roto registros históricos en el club y eso, de por sí, ya es un gran logro", indicó el argentino.

El "Kun", que forma un ataque de ensueño en la delantera del City junto a su compatriota Carlos Tévez, el bosnio Edin Dzeko, el italiano Mario Balotelli y el español David Silva, aseguró que tanto él como su familia se ha adaptado "muy bien a la vida en Manchester".

"La gente del club y mis compañeros me han ayudado mucho, especialmente Pablo Zabaleta, que lleva aquí varios años. Todo el mundo me ha hecho sentir como en casa", dijo el exatlético.

Agüero cree que la mejor forma de culminar el año es con el trofeo de campeón de liga, competición en la que los "citizens" marchan en segunda posición, a tres puntos de sus acérrimos rivales, el Manchester United de David de Gea.

"¿Por qué vamos a esperar al año que viene si lo podemos ganar este? Puedo prometer que lucharemos hasta el final, aunque no será fácil. Todos queremos conseguirlo, estamos seguros de poder ganar la Premier esta temporada", declaró el "Kun".

Agüero fichó por el club de Manchester el pasado verano por 45 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión, y se convirtió en la adquisición récord del equipo del jeque Mansur Bin Zayed al Nahian superando la del brasileño Robinho, procedente del Real Madrid y por el que el City pagó en 2008 32,5 millones de libras (37 millones de euros). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com