Di María junto a Ramos y Khedira son los grandes ausentes en el Bernabéu
El centrocampista argentino sufre de una microrrotura muscular y no podrá estar para el partido liguero ante el Real Zaragoza.

Ángel Di María (Real Madrid). Foto: EFE
El centrocampista argentino sufre de una microrrotura muscular y no podrá estar para el partido liguero ante el Real Zaragoza.
El entrenamiento vespertino del Real Madrid, que desplazó José Mourinho al estadio Santiago Bernabéu el día previo al partido liguero ante el Real Zaragoza, contó con las ausencias de Sergio Ramos, con permiso, más los lesionados Sami Khedira y el argentino Ángel Di María.
La sesión de trabajo del Real Madrid no contó con la presencia del segundo capitán. Sergio Ramos se ausentó con permiso del club por segundo día de esta semana del trabajo de grupo. Está sancionado por acumulación de tarjetas para el Zaragoza y se ejercitó esta mañana en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Tampoco pudieron entrenar en el Bernabéu el alemán Khedira y el argentino Di María. Ninguno podrá jugar el partido liguero de mañana por el esguince de tobillo y la microrrotura musculares que sufren respectivamente.
Mourinho preparó un entrenamiento suave para los que fueron titulares en el Camp Nou, con estiramientos y trabajo de baja intensidad para Arbeloa, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Granero, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. El resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad.
Artículos Relacionados
Noticias • ENE 26 / 2012
Messi entrenó normalmente luego del derbi
Noticias • ENE 25 / 2012
El Camp Nou sí sancionó a Pepe con un abucheo constante
Noticias • ENE 24 / 2012