En Milán espera a Tévez y dice tener un acuerdo con Maxi López

Adriano Galliani, consejero delegado del 'rossonero', declaró que existe un acuerdo con Catania, pero que todavía están pendientes de la operación con el City.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Adriano Galliani, consejero delegado del 'rossonero', declaró que existe un acuerdo con Catania, pero que todavía están pendientes de la operación con el City.

El consejero delegado del AC Milán, Adriano Galliani, declaró que existe un acuerdo con el Catania por el delantero argentino Maxi López, pero que todavía están pendientes de la operación que podría llevar al club 'rossonero' al delantero del Manchester City Carlos Tévez.

"La situación es muy simple. Tenemos un acuerdo tanto con el Catania como con Maxi López. Si no llega Tévez llega Maxi López", manifestó Galliani ante los medios de comunicación italianos.

El consejero delegado de club 'rossonero' agregó: "Esperaremos algunos días, de todos modos o uno o el otro. Maxi nos interesa mucho, por lo que es muy probable que llegue. De todos modos me ha alegrado mucho el deseo de Tévez de venir al Milan, y nosotros también queremos a este jugador".

"Esperemos algunos días y veréis quién llegará", manifestó Galliani.

Desde hace varias semanas el Milan trabaja para fichar a Tévez, aunque en los últimos días parecía que el futuro del jugador estaba en el París Saint-Germain (PSG).

El club francés, con el brasileño Leonardo en la dirección deportiva, estaba incluso dispuesto a aumentar el salario de cerca de un millón de euros al mes que "El apache", de 27 años, percibe en el Manchester City bajo las órdenes de Roberto Mancini, con quien mantiene una mala relación.

Aunque el PSG y el Milan no son los únicos equipos que pretenden a Tévez, ya que también el Inter de Milán entabló contactos con el Manchester City para hacerse con lo servicios del jugador, y en los últimos días dio un paso adelante y se mostró dispuesto a pagar al ofrecer 27 millones de euros en total a pagar entre 3 y 4 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com