Willy Caballero renueva su contrato con Málaga hasta 2016

El club español y el arquero argentino, acordaron extender el contrato hasta junio del 2016, el contrato expiraba en el 2013.

El portero argentino Willy Caballero amplía su contrato hasta 2016. Foto: EFE
El portero argentino Willy Caballero amplía su contrato hasta 2016. Foto: EFE

El club español y el arquero argentino, acordaron extender el contrato hasta junio del 2016, el contrato expiraba en el 2013.

El Málaga y el portero argentino Willy Caballero han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta junio de 2016, informó hoy el club andaluz.

Caballero, cuyo contrato expiraba en junio de 2013, permanecerá ahora ligado al Málaga hasta la campaña 2015-16 tras el acuerdo rubricado hoy.

El jugador, en declaraciones que ha facilitado el Málaga, se ha mostrado "agradecido al club por la confianza" que le ha "demostrado en todo momento".

"Me siento muy feliz e integrado a la ciudad de Málaga", ha dicho el guardameta suramericano, quien llegó al equipo una vez iniciada la pasada temporada.

Caballero ha afirmado que éste es "un paso muy importante" en su carrera profesional y que espera "seguir defendiendo los colores del Málaga con la misma ilusión y cariño que la afición" le ha demostrado desde que llegó.

El defensa argentino Martín Demichelis y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', por otra parte, no trabajaron hoy con sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos al padecer diversas molestias físicas.

Demichelis sufre un golpe en la rodilla derecha y Duda un golpe en el gemelo izquierdo, por lo que trabajaron con el auxiliar técnico Enrique Ruiz, al igual que el delantero Francisco Alarcón 'Isco', quien padece una sobrecarga leve en el cuádriceps izquierdo, según ha informado el club.

Además, el centrocampista Joaquín Sánchez está en pleno proceso de readaptación física tras una lesión muscular y otros futbolistas, como el guardameta Rubén Martínez y el delantero brasileño Julio Baptista, continúan con la labor específica de recuperación de sus respectivas lesiones.

Tampoco estuvo en la sesión el delantero Juanmi, concentrado con la selección española Sub'19 en Madrid. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com