Demichelis, único que ha disputado todos los partidos con Málaga

El argentino  es el único jugador malaguista que ha disputado todos los partidos de la Liga y otros cuatro de la Copa del Rey.

Martín Gastón Demichelis (Málaga). Foto: EFE
Martín Gastón Demichelis (Málaga). Foto: EFE

El argentino  es el único jugador malaguista que ha disputado todos los partidos de la Liga y otros cuatro de la Copa del Rey.

El defensa argentino del Málaga Martín Gastón Demichelis, a falta de un encuentro para acabar la primera vuelta, el del domingo contra el FC Barcelona, es el único jugador malaguista que ha disputado todos los partidos de la Liga y otros cuatro de la Copa del Rey, todos ellos como titular.

Demichelis, de 31 años y que llegó al Málaga hace justo un año procedente del Bayern de Múnich alemán, ha sido utilizado por su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, en los dieciocho partidos de Liga que se llevan disputados, con 1.620 minutos acumulados.

Además, a esa cifra se le unen 360 minutos más, pues el central ítaloargentino también ha jugado los cuatro de las eliminatorias de dieciseisavos y octavos de final de la Copa frente al Getafe y al Real Madrid, equipo que apeó a los malagueños de este torneo.

A Demichelis le sigue como jugador del Málaga más utilizado hasta ahora el centrocampista Jeremy Toulalan, que también ha actuado en los veintidós partidos jugados, pero en uno salió como suplente.

Precisamente, el jugador francés se perderá su primer encuentro de Liga el domingo ante el Barcelona en el estadio de La Rosaleda, por acumulación de amonestaciones.

La lista la completan el internacional español Santi Cazorla, que también ha estado en los veintidós partidos disputados, aunque en dos fue suplente; el portero argentino Willy Caballero, con diecisiete encuentros de Liga y cuatro de Copa; y el delantero Francisco Alarcón 'Isco', que suma catorce en liga y tres en el torneo copero.

Por otro lado, el club malagueño ha informado hoy de que para el encuentro del domingo contra el Barcelona sólo quedan 270 entradas disponibles a la venta en las taquillas de La Rosaleda para completar el aforo del estadio, unos 29.000 espectadores.

Los precios oscilan entre los cien euros de las entradas más baratas, en Fondo y Gol, y los 160 euros de la más cara, en Tribuna Sector 1. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com