Maradona es sancionado con tres partidos y una multa de 2.700 dólares
La Federación de Fútbol emiratí sancionó al técnico argentino del Al Wasl, por una discusión con su colega del Al Ein, el rumano Cosmin Olaroiu.

Diego Maradona, DT del Al Wasl. Foto: EFE
La Federación de Fútbol emiratí sancionó al técnico argentino del Al Wasl, por una discusión con su colega del Al Ein, el rumano Cosmin Olaroiu.
La Federación de Fútbol emiratí sancionó a Diego Armando Maradona, entrenador del Al Wasl, con tres partidos de suspensión y una multa de 2.700 dólares por una discusión con su colega del Al Ein, el rumano Cosmin Olaroiu.
Una fuente cercana a la federación de Emiratos Árabes Unidos (EAU) dijo que el técnico argentino discutió con Cosmin Olaroiu, pero no ofreció más detalles sobre el incidente.
La discusión tuvo lugar durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado viernes y que concluyó con la victoria de Al Ein por dos goles a cero.
La Comisión Disciplinaria de la Federación de los Emiratos multó también al club de Maradona con 5.400 dólares.
El "Pibe de oro" se ha quejado en varias ocasiones de los árbitros de la Liga emiratí, que le han pedido que permanezca en el banquillo o que no se dirija a los jugadores para darles instrucciones en algunos partidos.
Maradona fue contratado como entrenador el pasado 16 de mayo por los directivos de Al Wasl por un periodo de dos años.
El club Al Wasl, fundado en 1960, fue campeón de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos 2006-07 y de la Copa Presidente en 2007.
Artículos Relacionados
Noticias • DIC 7 / 2011
Messi y Neymar, o el duelo que nunca fue entre Maradona y Pelé
Noticias • DIC 1 / 2011
"Messi es el único genio que no se parece dentro y fuera del campo", Faccio
Noticias • NOV 24 / 2011
Maradona agradece el apoyo tras la muerte de 'Doña Tota'
Noticias • NOV 23 / 2011
Coppola reconoce que "Messi es el mejor del momento, pero Diego es único"
Noticias • NOV 21 / 2011
La 'Barbie', admirador a muerte de Maradona, llora al colgar los guantes
Noticias • NOV 21 / 2011