Maradona agradece el apoyo tras la muerte de 'Doña Tota'

El exseleccionador de Argentina, difundió una carta abierta de agradecimiento para todas las personas que fueron solidarios con él.

Diego Maradona. Foto: EFE
Diego Maradona. Foto: EFE

El exseleccionador de Argentina, difundió una carta abierta de agradecimiento para todas las personas que fueron solidarios con él.

Diego Maradona agradeció al "fútbol argentino y mundial" por las condolencias y las muestras de respeto recibidas tras la muerte de su madre, Dalma Franco, el sábado pasado.

En una carta abierta que difundió a la medios, el exseleccionador argentino dijo que con el fallecimiento de 'Doña Tota', como le llamaban, se fue su "novia" y su "reina".

"¡Nos vemos en el cielo, mamá! ¡Te amo Tota! ¡Para toda la vida!", aseguró la misiva, que acompañó con la última foto que se sacaron juntos.

"Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial", señaló el astro.

Agradeció además los llamados de condolencias, entre ellos el de la presidenta argentina, Cristina Fernández, y los de los vecinos de Villa Fiorito, el barrio bonaerense donde nació y se crió.

Tampoco se olvidó de agradecer a "la gente del Boca Juniors" y al futbolista Juan Román Riquelme, con quien está enfrentado, por haber suspendido un homenaje que ese club pensaba rendirle el domingo pasado por sus 15 años en la Primera División.

Dalma Franco falleció el sábado pasado a los 82 años por una afección cardíaca.

Maradona viajó de urgencia desde Dubai, donde dirige al Al Wasl emiratí, para llegar al velatorio y a la ceremonia de inhumación en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Bella Vista.b

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com