Gago se lesionó de su rodilla derecha
El volante argentino de la Roma sufrió de una torcedura en la rodilla derecha, luego del partido que perdieron frente a la Fiorentina.

Futbolargentino.com
El volante argentino de la Roma sufrió de una torcedura en la rodilla derecha, luego del partido que perdieron frente a la Fiorentina.
El internacional argentino de la Roma Fernando Gago sufre una lesión en su rodilla derecha tras el partido de contra la Fiorentina, que finalmente terminó con una abultada victoria de los de Florencia (3-0), informó el club romanista.
El exmadridista, según un comunicado de la Roma, padece una torcedura de la rodilla que afecta también a la cápsula articular.
Los médicos del conjunto que dirige el español Luis Enrique informaron de que el futbolista no tendrá que someterse a ninguna intervención quirúrgica, pues consideran suficiente un tratamiento terapéutico que Gago comenzó.
Los doctores no precisaron el tiempo de recuperación que necesitará el argentino, pero recordaron que, aunque estuviese recuperado, no podría disputar el partido del próximo lunes contra Juventus por su expulsión.
Artículos Relacionados
Noticias • NOV 28 / 2011
Osvaldo, multado y fuera del próximo partido
Noticias • NOV 27 / 2011
Problemas para Osvaldo en la Roma
Noticias • NOV 27 / 2011
Screpante pide perdón a Nápoles
Noticias • NOV 24 / 2011
Osvaldo: "Espero que se arrepientan"
Noticias • NOV 23 / 2011
Germán Denis: "Mi gol más importante aún está por llegar"
Noticias • NOV 22 / 2011