Higuaín y Khedira siguen al margen pero estarían en el derby
Real Madrid se entrenó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, preparando aspectos tácticos del clásico.

Real Madrid se entrenó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, preparando aspectos tácticos del clásico.
Los jugadores del Real Madrid Sami Khedira y el argentino Gonzalo Higuaín siguen trabajando al margen del grupo, pero entran en la fase final de recuperación por la sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos y la lumbalgia aguda que sufren respectivamente, pero protagonizan una mejoría que hace prever la titularidad de ambos el lunes en el Camp Nou.
Real Madrid se entrenó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el primer día en el que el técnico portugués José Mourinho juntó a todos los jugadores disponibles, tras la sesión de recuperación de ayer, y comenzó a preparar aspectos tácticos del clásico.
Pese a que sigue sin poder contar el técnico luso con el alemán Khedira y el argentino Hihuaín, que causaron baja en el encuentro de Liga de Campeones en Amsterdam ante el Ajax, la sensación que tiene el cuerpo técnico es buena, y confía en recuperar a los dos.
En las próximas horas se sumarán al trabajo de grupo, tras subir el ritmo de trabajo hoy en Valdebebas, donde en el trabajo de la plantilla aún no se descubre la apuesta que realizará Mourinho.
En principio no tocará su once de gala. Pendiente de la evolución de Khedira, que es el que más preocupa, la única novedad podría ser la entrada en el centro del campo del francés 'Lass' Diarra si no se recupera el alemán, o si pretende fortalecer la lucha en el centro del campo sacrificando al también germano Mesut Özil, una apuesta que pierde fuerza según se acerca el partido. EFE