Messi no se deja
En un nuevo video aparece el astro argentino respondiendo a las ofensas y agravios que le hicieron desde el banco del Real Madrid.

En un nuevo video aparece el astro argentino respondiendo a las ofensas y agravios que le hicieron desde el banco del Real Madrid.
La polémica no para, tras la final de la Supercopa española que ganó el FC Barcelona sobre el Real Madrid, gracias al delantero argentino Lionel Messi.
Luego de las acusaciones contra el juego sucio del Real y la olvidable agresión de José Mourinho contra Tito Vilanova, el ayudante de Josep Guardiola, los medios de Madrid buscan esconder basura y tirarla para el lado catalán. El diario As publicó hoy en su portada una foto de Lionel Messi, donde hace un gesto con la mano para callar a 'Mou'. “Fue despectivo”, acusan del lado blanco, pero nada dicen del gesto del DT contra el argentino.
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 19 / 2011
La prensa española reconoce la figura de Messi en la Supercopa
Noticias • AGO 19 / 2011
Tévez se queda fuera de la convocatoria de Sabella
Noticias • AGO 18 / 2011
Dos grupos coloca andar Sabella con miras a las eliminatorias
Noticias • AGO 18 / 2011
Sabella: "Hay que agradecer que no eligió la camiseta española"
Noticias • AGO 17 / 2011
El Barça conquista la Supercopa con un Messi magistral
Noticias • AGO 15 / 2011