Massimiliano Allegri quiere que Dybala se recupere para enfrentar al Tottenham

Paulo Dybala continúa lesionado y su técnico lo espera para el crucial encuentro de Champions ante el Tottenham inglés.

Massimiliano Allegri y Paulo Dybala. (AFP). Foto: AFP
Massimiliano Allegri y Paulo Dybala. (AFP). Foto: AFP

Paulo Dybala continúa lesionado y su técnico lo espera para el crucial encuentro de Champions ante el Tottenham inglés.

El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, no escondió su deseo de que el argentino Paulo Dybala esté en el partido de Champions ante el Tottenham de este martes 13 de febrero, donde necesitará de todo el poderío de su equipo para vencer al siempre difícil equipo inglés.

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín brilló en la victoria de la Juventus

"Dybala se está recuperando, pero faltan 8 o 9 días al partido contra el Tottenham. Veremos día por día y ojalá esté a disposición", señaló el estratega.

"Lo más importante es que (Dybala) vuelva en las mejores condiciones, porque no tenemos solo el partido contra el Tottenham, hay muchísimos duelos ligueros, la vuelta de la semifinal de la Copa Italia y la vuelta europea de Londres", subrayó Allegri.

El DT también habló del otro argentino de su plantilla, Gonzalo Higuaín, que marcó tres goles en el último partido y vive un gran presente: "Higuaín está en buena condición, siempre ha sido imprescindible para nosotros. Hubo un momento en el que necesitaba mejorar su condición y estar un poco en el banquillo le hizo bien. Es algo que le pasó a todos. Está bien, aunque creo que puede hacerlo aun mejor", finalizó.

'La Joya' no juega desde el 6 de enero por una lesión en el muslo derecho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com