Javier Pastore seduce al Inter de Milán

El argentino es apuntado por el conjunto italiano desde el inicio del mercado de pases.

Javier Pastore. (AFP). Foto: AFP
Javier Pastore. (AFP). Foto: AFP

El argentino es apuntado por el conjunto italiano desde el inicio del mercado de pases.

El director deportivo del Inter de Milán Piero Ausilio señaló este domingo que existe "un feeling" entre su club y el argentino del París Saint-Germain Javier Pastore, que el sábado insistió en su intención de salir del club francés para tener más tiempo de juego.

Te puede interesar: Inter de Milán con Mauro Icardi no pudo ante el SPAL

"Estamos orgullos porque un campeón como él considera al Inter una oportunidad. Entre nosotros hay un feeling, como con tantos otros argentinos que han pasado por el Inter", declaró Ausilio antes de que su equipo empatara en la cancha del SPAL (1-1).

"Pero entre decirlo y hacerlo, hay algo, y ese algo es el PSG, además de algunas decisiones que debemos tomar por nuestra parte", continuó.

"Si elegimos traer a Pastore es porque le juzgamos adaptado a nuestro proyecto técnico. Pastore es un campeón y no somos los únicos que lo sabemos. En caso de oportunidad, veremos lo que se puede hacer", añadió.

El sábado, tras ganar 4-0 al Montpellier, Pastore declaró que quiere jugar más para intentar ir al Mundial.

"Solo hay una cosa que quiero: jugar mucho más para tratar de ir al Mundial. Si no estoy en la lista al final de temporada quedándome aquí sin jugar, eso quedará para siempre en mi cabeza y en mi carrera", explicó.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com