Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 21 / Ene / 2018

Ajax con Nicolás Tagliafico derrotó 2-0 al Feyenoord por la Eredivisie

Con asistencia de Tagliafico para el primer gol de Van de Beek. Huntelaar hizo el segundo.

Nicolás Tagliafico tuvo un gran debut en el clásico holandés. (Twitter)
Nicolás Tagliafico tuvo un gran debut en el clásico holandés. (Twitter)

El lateral izquierdo argentino, Nicolás Tagliafico, tuvo un gran desempeño en el triunfo del Ajax por 2-0 sobre el Feyernoord, en el denominado De Klassieker, el clásico del fútbol holandés. El argentino, además, asistió en el primer gol del partido.

Tagliafico ya empezó a dejar su huella, cuando asistió a Donny Van de Beek con un centro rasante para marcar el primer tanto del encuentro que encaminaría al Ajax al triunfo.

El segundo llegó con Klaas-Jan Huntelaar, quien con un cabezazo configuró el 2-0 final.

El ex Independiente se fue reemplazado entre aplausos de los asistentes al partido ya sobre el final del encuentro y, de a poco, comienza a ganarse a la gente.

PREVIA

Ajax vs Feyenoord se enfrentan este domingo en el Johan Cruijff Arena por la jornada 19 de la Eredivisie a las 10:30 horas locales (13:30 horas GMT). El argentino Nicolás Tagliafico jugará desde el arranque del partido para el Ajax.

Te puede interesar: Nicolás Tagliafico se despidió del hincha de Independiente

Feyenoord buscará comenzar el año de la mejor manera ante un rival que pelea los puestos de arriba. El Ajax lleva una seguidilla de cuatro partidos sin perder, mientras que la visita lleva cinco partidos sin conocer la derrota (4 victorias y un empate).

El Ajax se ubica en la segunda posición de la tabla y tiene cupo el próximo certamen de la UEFA Champions League. Por su parte, Feyenoord se ubica en la quinta casilla y, momentáneamente, está consiguiendo un pase a la Europa League.

Cabe resaltar, que Feyenoord perdió 4-1 de local ante su similar del Ajax por el partido de ida en la Eredivisie.