Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 05 / Ene / 2018

Nicolas Tagliafico fue presentando en sociedad en el Ajax

El lateral emigra al fútbol holandés, donde su nuevo equipo será el Ajax, viene de ser campeón de la Copa Sudamericana. El contrato se dará por los próximos cuatro años y medio. 

Nicolas Tagliafico ya posa con su nueva induentaria, la del Ajax (Foto: Página Web Ajax)
Nicolas Tagliafico ya posa con su nueva induentaria, la del Ajax (Foto: Página Web Ajax)

Un argentino más en el extranjero y es asi el caso de Nicolás Tagliafico, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente. Jugará por los próximos cuatro años y medio en el Ajax Amsterdam donde se mostró ilusionado con la chance de jugar el clásico ante Feyenoord.

Mirá también: Carlos Tevez ya eligió dorsal en Boca

Nicolas Tagliafico ya es jugador del Ajax

Ya en conferencia de prensa, declaró:  "Estoy muy contento con esta llegada al Ajax, sólo espero la revisión y firmar el contrato para poder entrenarme con el plantel", sostuvo

Para el periódico De Tegegraaf, el ex Independiente expresó: "Vengo a portar lo mio y a hacer lo mejor para el equipo y el club, es un paso muy importante para mi legar al Ajax y espero disfrutarlo".

El ex 'Rojo' viene de ganar la Copa Sudamericana tras el pago de 6 millones con un contrato que lo unirá al conjunto holandés por los próximos cuatro años y medio.

Nico en el estadio del Ajax

Para cerrar, Nico comentó sobre el clásico que tendrá su nuevo equipo con el Feyenoord por el clásico de Holanda: "Es muy lindo jugar un clásico, sin dudas será un partido muy duro y se me presentará muy rápido tras mi llegada, pero primero debo entrenar para poder estar a la orden del entrenador (Erik ten Hag)",