Barcelona con Messi visita al Espanyol por un lugar en las semifinales de la Copa del Rey

El conjunto catalán buscará llevarse un triunfo de visita en el derbi de Cataluña.

Actualización
Lionel Messi y compañía buscarán un triunfo en el derbi catalán. (AFP). Foto: AFP
Lionel Messi y compañía buscarán un triunfo en el derbi catalán. (AFP). Foto: AFP

El conjunto catalán buscará llevarse un triunfo de visita en el derbi de Cataluña.

Este miércoles arrancan los cuartos de final de la Copa del Rey con el Atlético Madrid-Sevilla y Valencia Alavés, pero el derbi entre el Barcelona y el Espanyol se coloca como el mas atractivo de la jornada, ya que tendrá de protagonista a Lionel Messi y compañía, en busca de un lugar en las semifinales del certamen.

Te puede interesar: Barcelona aplastó 5-0 al Celta con dos goles de Lionel Messi por la Copa del Rey

Los de Valverde vienen de derrotar sin sobresaltos a Murcia y Celta de Vigo en las fases previas de la Copa, pero ahora será otra historia en el clásico catalán.

Los 'Periquitos', por su parte, tienen como objetivo llegar lo más lejos posible en este torneo, ya que están muy relegados en LaLiga Santander. El argentino Pablo Piatti será de la partida.

El encuentro de ida se jugará desde las 17:00 (hora argentina) en Cornellà-El Prat y será televisado DirecTV. La vuelta será el jueves 25 de enero, en el Camp Nou.

Alineaciones probables:

Espanyol: Pau López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón; Granero, Darder, David López, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno.

Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Mascherano, Vermaelen, Digne; Rakitic, Paulinho, Denis Suárez, André Gomes; Lionel Messi y Luis Suárez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com