Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Ene / 2018

Se anuncia un acuerdo de palabra entre Flamengo y Cruzeiro por Ferderico Mancuello

Según medios brasileños, Cruzeiro comprará un cierto porcentaje por Federico Mancuello y el contrato sería por las próximas tres temporadas.

'Mancu' tiene todo acordado para llegar a Cruzeiro (Foto: Facebook)
'Mancu' tiene todo acordado para llegar a Cruzeiro (Foto: Facebook)

Después de la final perdida ante Independiente por la Copa Sudamericana y ahora con la renuncia de Reinaldo Rueda que dirigirá a la Selección de Chile. El plan de restructuración del Flamengo ya está empezando. De este modo, el primero en salir es Federico Mancuello en busca de recuperar todo lo invertido. 

Mirá también: Hugo Moyano sobre Barco: "Hay una discusión con su representante, por eso la demora"

Sin embargo, el primer interesado en poder contar con los servicios del ex Independiente es Cruzeiro, que llegó a un acuerdo de palabra y por lo que se sabe llegará a comprar un porcentaje del jugador, que solo jugó tres partidos como titular en el Brasilerao y el contrato sería por los próximos tres años.

Por su parte, según el medio brasileño Globo Esporte, el 'Mengao' aún tiene que abonar al 'Rojo' los dos o tres millones de dólares que se acordó por el 90 por cierto del pase del jugador y con está operación todo ya se resolvería. 

Para cerrar, de cerrarse el fichaje al conjunto de Belo Horizonte, Mancuello tendrá como compañeros a los argentinos Lucas Romero, Alejandro Cabral y Alexis Messidoro.