Actualización: Vie, 05 / Ene / 2018 6:57 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 05 / Ene / 2018 6:51 pm

Atlético Nacional le rindió un emotivo homenaje de despedida a Franco Armani

Atlético Nacional de Colombia, le realizó una emotiva despedida a Franco Armani, que llegaría a River Plate para ser el arquero oficial del 'Millonario'.

Franco Armani (Foto: Twitter)
Franco Armani (Foto: Twitter)

Franco Armani se convertirá en nuevo jugador de River Plate, pues el portero se desvinculó del Atlético Nacional de Colombia, y pegaría la vuelta a la Argentina, para defender la portería del equipo 'Millonario'.

Te puede interesar: Lionel Messi junto a Luis Suárez visitaron el hospital de Sant Pau

Ante esto, el club colombiano, no dejó de ser ajeno a la partida de uno de sus jugadores que dio la vida por la institución y le realizó una emotiva despedida ante su público, donde resaltá banderas con frases de agradecimiento hacia Armani por el tiempo que estuvo en el equipo.

Asimismo, Atlético Nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó las imágenes de la despedida de Franco.

"Tu lugar en el camerino desde donde saliste a defender siempre nuestros colores, #ArmaniParaSiempre" Se lee en una de las publicaciones, seguidamente, "Las palabras son pocas hoy para agradecerte tanta entrega y pasión. Te extrañaremos Franco". es otro de los escritos que se puede apreciar.

Por otro lado, Armani, logró obtener con Nacional 13 títulos, 2 Superligas, 3 Copas Colombia, 6 Ligas Colombianas, 1 Recopa Sudamericana y 1 Libertadores, de esta manera, se convirtió, en el portero más ganador del medio colombiano.