Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 30 / Dic / 2017

Fiorentina igualó con el Milán con gol de Simeone

El 'Cholito' tiene 6 goles con la camiseta de la 'Fiore' en este campeonato.

SIGUENOS EN:

Google News
Giovanni Simeone. Foto: Facebook
Giovanni Simeone. Foto: Facebook

Milán igualó 1-1 en su visita a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia por la decimonovena fecha de la Serie A. El gol del Milán lo anotó Calhanoglu, por la 'Fiore' anotó Giovanni Simeone.

El argentino Giovanni Simeone puso en ventaja al cuadro local al minuto 71. El hijo del cholo marcó de cabeza tras una gran asistencia de Biraghi. Tres minutos después Calhanoglu logró el empate a favor de la visita tras encontrarse un balón suelto –por el portero- en el área chica.

El cuadro 'rossonero' no levanta cabeza en la liga italiana, llegó al duelo de este sábado tras haber eliminado al Inter por Copa Italia, sin embargo, los de Gattuso volvieron a demostrar que aún son un equipo en formación y lograron un inmerecido empate en la casa de la Fiorentina.

Con este empate, el Milan cierra uno de los peores años en siglo XXI. Los rossoneros realizaron grandes contrataciones y gastaron millones de euros pero los jugadores aún no dieron la talla y fecha a fecha la hinchada cuestiona y presiona a los jugadores, técnicos y dirigentes.

Por su parte, la Fiorentina se ubica en la séptima posición con 27 unidades. Muy cerca de los puestos de clasificación a torneos UEFA. En la próxima fecha recibe al otro equipo de Milano, Inter.

SIGUENOS EN:

Google News