Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Dic / 2017

Portero de Lanús, en la lista de Jorge Almirón para tapar en Atlético Nacional

Jorge Almirón, de pasado en Lanús y hoy estratega de Atlético Nacional, quiere contar con los servicios de Fernando Monetti, que alternó en el 'Grana'.

Fernando Monetti (Foto: Internet)
Fernando Monetti (Foto: Internet)

Jorge Almirón es el nuevo estratega del Atlético Nacional de Colombia, y ante esto, el DT viene trabajando en los refuerzos que llegarían a la escuadra colombiana, teniendo en su lista a Fernando Monetti, que ya lo dirigió en Lanús.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo aprovecha sus vacaiones a lado de su familia

Como se sabe, Franco Armani, estaría cerca de dejar el Nacional para jugar en River Plate y todo parece indicar que las negociaciones están avanzadas, aparte hay interés del jugador para migrar al equipo 'millonario'.

Ante esto, Almirón, ya pienza en el guardameta que reemplazará a Franco, pues se trata de Monetti, portero de 28 años que se ganó la confianza de Jorge en el 'Granate' pese a alternar por el puesto con Esteban Andrada, quien defendió el arco en la Copa Libertadores, y fue parte de la mayoría de los encuentros del Grana en Superliga y Copa Argentina.

Ante esto, solo se espera que se llegue a un acuerdo con el jugador y pueda llegar a Colombia y ponerse la camiseta del Atlético Nacional.