El Sevilla destituye a Eduardo Berizzo

El conjunto andaluz decidió finalizar el contrato del argentino por la "mala racha".

Eduardo Berizzo. Foto: Twitter
Eduardo Berizzo. Foto: Twitter

El conjunto andaluz decidió finalizar el contrato del argentino por la "mala racha".

Eduardo Berizzo fue destituido del Sevilla. El conjunto español emitió el comunicado este viernes, confirmando la destitución del director técnico por la "mala racha del equipo". El entrenador argentino viene de ser operado y dado de alta por un cáncer de próstata y ya no es más técnico del cuadro andaluz.

Tal vez te interese: Eduardo Berizzo vuelve a los entrenamientos del Sevilla

Si bien existe una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, la situación futbolística no es tan mala, ya que el Sevilla marcha quinto en LaLiga de España (clasificando a la Europa League), a 13 puntos del líder Barcelona. Además, en febrero abrirán su serie por los octavos de final de la Champions League frente al Manchester United y en enero se medirá con el Cádiz por la misma instancia de la Copa del Rey (en medio de esta llave jugará el clásico con Betis).

El club agradeció la “profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada”.

Ya se manejan los posibles sustitutos del argentino: Javi Gracia, Luis Enrique, Laurent Blanc, Juande Ramos o Joaquín Caparrós.

@SevillaFC

El #SevillaFC destituye a...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com