Sevilla destituiría a Berizzo

El conjunto español tomará la decisión en las próximas horas.

Eduardo Berizzo. Foto: AFP
Eduardo Berizzo. Foto: AFP

El conjunto español tomará la decisión en las próximas horas.

En las próximas horas, Eduardo Berizzo sería echado del Sevilla. El entrenador argentino viene de ser operado y dado de alta por un cáncer de próstata y estaría pasando sus últimas horas como director técnico del cuadro andaluz.

Tal vez te interese: Eduardo Berizzo vuelve a los entrenamientos del Sevilla

Aunque el conjunto andaluz tenga una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, la situación futbolística no es tan mala y resulta hasta cruel que no se evalúe el tema de salud por el que pasa Berizzo, recién en recuperación de un cáncer.

El Sevilla marcha quinto en LaLiga de España (clasificando a la Europa League), a 13 puntos del líder Barcelona. Además, en febrero abrirán su serie por los octavos de final de la Champions League frente al Manchester United y en enero se medirá con el Cádiz por la misma instancia de la Copa del Rey (en medio de esta llave jugará el clásico con Betis).

Parece que es un hecho que el 'Toto' se irá y ya se manejan algunos nombres en la agenda del Sevilla que reemplazarían al argentino:  Javi Gracia, Laurent Blanc, Juande Ramos y Joaquín Caparrós.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com