Mira la emotiva carta del Sevilla para Berizzo

El plantel del Sevilla, club que dirige el 'Toto' Berizzo, le dedicó unas lindas palabras de apoyo en este momento tan complicado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El plantel del Sevilla, club que dirige el 'Toto' Berizzo, le dedicó unas lindas palabras de apoyo en este momento tan complicado.

Eduardo Berizzo fue diagnosticado con cáncer de próstata, noticia que tomó de sorpresa a todos y que la Argentina y el mundo del fútbol lamenta y confía en la recuperación del 'Toto'. Tal es así que el plantel sevillista expresó todo su apoyo al técnico que los dirige.

@Ever10Banega

Estamos con vos Toto !!!!...

Ver tweet completo

 

Frases como "No estás solo en esta batalla" o "Míster te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo" son solo algunas de las emotivas y sentidas frases de los jugadores para el técnico.

El presidente de Sevilla, José Castro, también ofreció su apoyo para Berizzo: "Lo importante es que Berizzo está fuerte y a la espera del tratamiento que vaya a seguir. Esa es una cuestión personal y a partir de ahí tenemos que dejar claro que él es nuestro entrenador. No imaginamos ningún escenario en el que no lo sea y vamos a apoyarlo y a volcarnos con él, porque estamos seguros de que su problema tendrá solución. El quiere total normalidad, está animado y lo está llevando con naturalidad".

El plantel del Sevilla entero, que cuenta con 5 argentinos ( Franco Vázquez, Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Nicolás Pareja, Walter Montoya, Ever Banega y Joaquín Correa.), continúa siendo entrenado por Berizzo y hoy tuvo práctica a puertas cerradas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com