Sergio Romero preocupa a Sampaoli

'Chiquito' no está teniendo un buen presente en el Manchester United.

Sergio Romero. Foto: AFP
Sergio Romero. Foto: AFP

'Chiquito' no está teniendo un buen presente en el Manchester United.

Sergio Romero tiene muy pocos minutos en el Manchester United y la última vez que jugó, por Copa de la Liga ante el Bristol City, en la derrota por 2-1, tuvo un flojo rendimiento, sobre todo en el segundo gol del equipo que disputa la segunda división del fútbol inglés.

Tal vez te interese: Sergio Romero: “No entiendo por qué no está Higuain”

El portero tuvo responsabilidad en el segundo gol del Bristol City al achicar mal y voltear la cara a la jugada, terminando con el gol que eliminó a los 'diablos rojos' de la competencia.

'Chiquit' no sumó minutos en la Premier League ni Champions en la temporada, por lo que solo le quedaría la FA Cup para sumar minutos, ya que De Gea es el dueño del arco del Manchester United, valorado como uno de los mejores arqueros del planeta.

Si bien Romero ha tenido buenas actuaciones en la selección, la falta de minutos puede pasarle factura y la poca continuidad no lo ayudará a llegar de la mejor manera a Rusia.

Desde que 'Chiquito' llegó al Manchester United, en el 2015, ha tenido más partidos con la selección que con el propio club, lo que habla de lo poco que es tomado en cuenta en los 'diablos rojos'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com