Rivaldo: "Me hubiera gustado jugar con Messi"

El ex crack brasileño también aseguró que lucharía con Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.

Rivaldo en el Barcelona. Foto: AFP
Rivaldo en el Barcelona. Foto: AFP

El ex crack brasileño también aseguró que lucharía con Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.

Rivaldo fue uno de los mejores jugadores que vio el Barcelona, la selección brasileña y el fútbol mundial, por lo que su palabra sobre fútbol es de autoridad. Esta vez, señaló que le habría gustado jugar con Lionel Messi, figura del equipo catalán.

Tal vez te interese: Lionel Messi es considerado el mejor del mundo

"Me hubiera gustado jugar con Messi. Sería impresionante. Es el mejor, el que hace la diferencia. Aún tiene tres o cuatro años muy buenos en el club", fueron las palabras del histórico brasileño, quien también habló del eterno rival de la 'Pulga', Cristiano Ronaldo:

"El jugador que más temo es Cristiano Ronaldo. Es difícil pararlo, no sabes lo que va a hacer. Es muy peligroso".

Además, Rivaldo señaló que si hoy siguiera en actividad, competiría con ambos cracks por el Balón de Oro: "Si hubiera jugado en esta época, estaría compitiendo con Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro".

Finalmente, reveló su pronóstico para el partido de este sábado 23 de diciembre entre el Barcelona y el Real Madrid, vaticinando un empate 2-2: "No veo un favorito para este partido, el Barça puede ganar allí, igual que otras veces el Madrid ha ganado aquí. Al Madrid hay que jugarle con cautela, aguantar un poco a ver cómo sale".