MESSI

Lionel Messi es considerado el mejor del mundo

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona fue considera por la revista Four Four Two como el mejor jugador del mundo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona fue considera por la revista Four Four Two como el mejor jugador del mundo.

El 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi, es pieza clave en su equipo, el Barcelona, por lo que, en cada partido siempre esperan que el crack sorprenda con cada jugada que hace, ante esto y tras venir teniendo una gran campaña con el equipo ‘cule’, la revista Four Four Two, lo eligió como el número 1 del mundo, específicamente, el mejor jugador de estos tiempos.

Te puede interesar: Independiente aún sigue en plena celebración 

"Nadie en las cinco grandes ligas de Europa ha marcado más goles en 2017. Nadie en la Liga ha logrado más asistencias, oportunidades creadas, gambetas o pases clave. Desde el verano, casi por sí solo ha arrastrado a un Barcelona en crisis a la cumbre de La Liga, y a su país a la Copa del Mundo. Él es el mejor jugador del mundo", de esta manera, es presentado Lio en la revista.

Asimismo, Four Four Two, tras elegir a Messi como el mejor, da la contra a France Football y a la propia FIFA, que le otorgaron el galardón a mejor jugador del mundo al portugués Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, cabe mencionar, que este ranking contó con más argentinos, teniendo como figuras a, Sergi Agüero, Gonzálo Higuaín, Mauro Icardi y Paulo Dybala.