Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Dic / 2017

Sebastián Saja es el flamente DT de Guaraní

El equipo paraguayo ha hecho oficial quién será su DT de cara a la presente temporada, Sebastián Saja es el elegido y a la vez será su primera experiencia como estratega en la profesional.

SIGUENOS EN:

Google News
Sebastián Saja jugará la Copa Libertadores con Guaraní. Foto: Twitter
Sebastián Saja jugará la Copa Libertadores con Guaraní. Foto: Twitter

Este lunes, Guarani hizo oficial la llegada de su nuevo DT, y se trata del conocido arquero ex Racing, Sebastián Saja que tendrá un desafió muy grande respecto al equipo paraguayo. Por su parte, será la primera experiencia como entrenador de un club profesional. 

También puedes leer: Nico Tagliafico en la mira de un equipo europeo

Desde luego, lo de Sara al equipo paraguayo, ya era un secreto a voces, habían especulaciones y rumores pero este lunes, Guaraní lo confirmó y lo hizo publico en sociedad. Por otro lado, el ex arquero ya se había retirado del fútbol a mitad de año, jugando por el Zaragoza, donde jugó solo seis partidos, por su parte desde ese momento estuvo recorriendo Europa, capacitándose, visitando los complejos deportivos para poder observar los entrenamientos de distntos equipos. 

Por último el ex arquero, reafirma cerrar la etapa como futbolista y dar inicio a una nueva etapa como entrenador. Cabe recordar que el equipo paraguayo viene de salir tercero en el torneo Clausura y en el 2018 jugará la Copa Libertadores.   

SIGUENOS EN:

Google News