Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Dic / 2017

Javier Pastore en la mira de un grande de Italia

Ante tantos rumores sobre el futuro del 'Flaco' Pastore, según medios franceses, el volante del PSG se mudaría al Calcio y no en La Liga como otros ya lo daban por hecho.

Javier Pastore en la mira del Inter de Milán (Foto: Facebook Javier Pastore)
Javier Pastore en la mira del Inter de Milán (Foto: Facebook Javier Pastore)

Si se habla de Javier Pastore, es sinónimo de incertidumbre, ya que al pasar los días no faltan los rumores que lo ponen en un club de España o su posible continuidad en el PSG.  Pero ... al parecer una oferta de Italia lo tentaría mucho para mudarse a Milán y, es que según medios franceses el que más chances tiene de llevárselo es el Inter de Milán de Luciano Spalletti. 

También puedes leer: Diego Maradona arremetío contra Cristiano Ronaldo

Por otro lado, desde hace varios meses se sabe que el PSG debe cumplir con el fair play finaciero y no ser sancionado por la FIFA, debido a esto el club parisino se encuentra con la obligación de vender a sus jugadores en el próximo mercado de pases y uno de los que tiene más chances de irse es el argentino Javier Pastore debido a la falta de continuidad en su club.

Por último, cabe recordar que si se da la transferencia de Pastore al Inter, como clave para facilitar la operación seria que el portugués, Joao Mario, llegue al club parisino.