Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Dic / 2017

Diego Maradona arremetío contra Cristiano Ronaldo

El siempre polémico Diego Maradona, se expresó a la declaración del portugués afirmando que es el mejor futbolista de la historia.

Diego se confiesa en una entrevista con el Diario AS (Foto: Internet)
Diego se confiesa en una entrevista con el Diario AS (Foto: Internet)

Este viernes, se hizo publico una entrevista a Diego Maradona por el diario As, en la que se hablaron distintos temas futbolísticos. Dentro de ellos le preguntaron a Diego que opinaba sobre lo que dijo Cristiano Ronaldo, donde dijo que era el mejor de la historia, el "Pelusa' respondió: "Decile a Cristiano que no jo ..." 

Además también le preguntaron quien era el mejor para el, donde dijo:  “Para mí, de lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff, Messi. Puede estar Cristiano también…”. A continuación más fraes destacadas de Maradona. 

Respecto al carácter que tiene Maradona y el de Messi
“No, eso no se compra. Eso viene dentro, viene de serie. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles. El diría ´¿Qué me quieren preguntar, muchachos?´. Los muchachos le harían las preguntas”.

La opinión sobre el Balón de Oro
“Es muy difícil darle un solo Balón de Oro a un jugador. Porque dárselo a Cristiano y darle a Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic. No sé, que hubiera alguno más. Si en mi época lo hubieran podido ganar los sudamericanos, yo tendía más que Cristiano y que Messi”.

Lo que más resalta de Cristiano 
“La definición. Otra de las cosas que yo le reconozco a Cristiano Ronaldo es que cuando el equipo le necesita, está. Eso sí lo tiene. Y ojo, que después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores que tuvieran esa cualidad”.

Diferencias entre el juego de ahora y el de su época
“Era más difícil. Y había una sola televisión, ahora tienen el VAR. Yo me acuerdo que la primera pelota que agarré, me la piaron de allí, la agarré con el pecho, y cuando me fui a dar la vuelta, me hace una chilena a carrete… ¡Una chilena en la cara! Y me dijo: “¡Ahí va chaval que es la primera!”. pero los españoles iban un poco al bulto. Yo me acuerdo de Camacho. Camacho me persiguió toda la vida a mí… A Camacho yo le hacía… tac. ¡Y seguía corriendo para el otro lado! Y recuerdo que él me decía: “Cuando te coja, cuando te coja…”. Y yo le respondía: “No corrás más Camacho, si no me vas a coger…”.

Fuente: Diario As