Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Dic / 2017

El posible reencuentro de Javier Mascherano y Manuel Pellegrini

Ante la posible salida del 'Jefecito' del Barcelona, el argentino seguiría su carrera en el Hebei Fortune chino, donde se reencontraría con Pelligrini, quién lo hizo debutar en River.

Javier Mascherano se reencontraría con 'Pocho' Lavezzi (Foto: (Internet)
Javier Mascherano se reencontraría con 'Pocho' Lavezzi (Foto: (Internet)

Al parecer las horas están contadas para Javier Mascherano en el Barcelona, ya que según medios catalanes el ex River solo espera la contratación de un nuevo zaguero para que se haga oficial su salida del cuadro 'Culé', debido a la falta de minutos que no ha tenido en el equipo de Valverde.  

También puedes ver: Hugo Moyano, presidente de Independiente: "Holan se va a quedar"

Sin embargo, según la prensa catalana, el 'Jefecito' tendría un pre acuerdo con el equipo chino, Hebei Fortune chino, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien lo hizo debutar en River en el 2003. De este modo, el ex Liverpool llegaría a compartir equipo con su compatriota y amigo, Ezequiel Lavezzi. 

Por último, según el diario Mundo Deportivo, el club chino le ofrecería un sueldo neto de más de 7 millones de euros al año. Y eso no es todo, pasa que también el diario Sport dijo que el Barcelona aceptaría dicha propuesta, siempre cuando el conjunto 'azulgrana' tenga ya a su reemplazante, quién seria Yerry Mina, proveniente del Palmeiras brasileño.