Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 09 / Dic / 2017

Juventus e Inter igualan 0-0 en el descanso

En partido cerrado, Juventus sin Dybala y con Higuaín iguala sin goles ante el Inter de Icardi.

Juventus choca con Inter en el partido más atractivo de la fecha italiana. (FOTO: Facebook Juventus)
Juventus choca con Inter en el partido más atractivo de la fecha italiana. (FOTO: Facebook Juventus)

Desde las 16:45, la ciudad de Turín se vestirá de fiesta cuando la Juventus, con Dybala e Higuaín a la cabeza, reciba al único invicto del torneo, el Inter de Milán, con Mauro Icardi como el goleador y capitán.

MÍRALO EN VIVO ONLINE

La 'Vecchia Signora' está en la tercera posición con 37 puntos, a dos del líder, Inter de Milán y viene motivado por su triunfo sobre el Nápoli, segundo puesto con 38 unidades, con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, que se ilusiona con volver a ser convocado y llegar a Rusia con la selección.

Tal vez te interese: Mauro Icardi: "No pienso en el mercado, de eso se encarga mi esposa Wanda"

Por su parte, el 'Neroazzurro' está pasando por un gran momento y sueña con volver a ser el temible Inter en Italia y Europa, líder con 39 puntos e invicto en el torneo, se perfila como un serio candidato para hacerse con el título de la Serie A. Viene de aplastar por 5-0 al Chievo Verona con un gol de Icardi, que suena y mucho para ponerse la camiseta blanca del Real Madrid.

Alineaciones probables

Juventus:  Szczesny; De Sciglio, Benatia, Barzagli, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Douglas Costa, Matuidi, Dybala; Higuaín.

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Ranocchia, Skriniar, Santon; Borja Valero, Joao Mario, Candreva, Perisic, Brozovic; Icardi.