Mauro Icardi: "No pienso en el mercado, de eso se encarga mi esposa Wanda"

El máximo goleador de la Serie A, habló de los rumores que lo vinculan fuertemente con el Real Madrid.

Mauro Icardi es tentado por el Real Madrid. Foto: Facebook
Mauro Icardi es tentado por el Real Madrid. Foto: Facebook

El máximo goleador de la Serie A, habló de los rumores que lo vinculan fuertemente con el Real Madrid.

El año que va a cerrar Mauro Icardi es muy bueno, ha demostrado que con dedicación y mucha responsabilidad se puede ganar todo, desde ser llamado por Jorge Sampaoli a la Selección hasta ser el goleador de la liga donde compite y mucho mejor que su club puede cerrar el año invicto y líderes en la Serie A.

También te pueda interesar: Enrique Bologna va al arco para la final de la Copa Argentina

Por esa razón debido a su gran momento, todo esfuerzo tiene su recompensa, por ello se ha especulado su posible traspaso al Real Madrid, respecto a esto el 9 del Inter salió a decir: "Las cuestiones del mercado las deben pensar otros. A mí me interesa la cancha, debo pensar sólo en cumplir mi deber, en marcar y ayudar al equipo. Está Wanda hablando con el club. El Inter ha puesto la cláusula, no sé si es baja o alta. Y mis intenciones, repito, son claras: quiero ganar algo con esta camiseta. En el futuro, cuando lleguen las ofertas, todos tendrán que hablar con el Inter y con su presidente", sostuvo el ex Sampdoria.

Pero esto no fue todo, pasa que al argentino le preguntaron sobre un posible reconocimiento médico que tendria con el conjunto blanco en estos días, donde indicó:  "¿La visita médica con el Real Madrid? Son tonterías. No es el momento de hablar de estas cosas y al final no soy yo el que maneja estos asuntos. Sin embargo, no ha llegado nadie aún (risas). Soy claro, estoy bien en Milán, todos lo saben. Amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club: esas son cosas importantes para mí", finalizó.