Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 05 / Dic / 2017

La Roma de Diego Perotti ya está en octavos de la Champions League

El conjunto romano ganó por la mínima al Qarabag en el Olímpico. El autor del gol fue del argentino Diego Perotti donde además acabaron líderes del Grupo C delante del Chelsea. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Perotti fue el autor del gol ante el Qarabag por UCL. Foto: Facebook
Diego Perotti fue el autor del gol ante el Qarabag por UCL. Foto: Facebook

Este martes el equipo romano se llevó los créditos en la última fecha de la Champions League, ganándole al modesto Qarabag por 1-0 con gol del argentino Diego Perotti y, así adueñarse del primer lugar del Grupo C.

También puedes ver: Atlético de Madrid de Diego Simeone es eliminado de la Champions League

Por su parte, la actuación de Perotti es importante debido a que ha tenido mucho protagonismo en la presente temporada de la Roma, ya que ha sido pieza fundamental para el equipo que dirige Di Francesco, por ello este martes en el Olimpico no fue la excepción, con el tanto que anotó se adueñaron del primer puesto del grupo C, aunque con el mismo puntaje del Chelsea, pero que los romanos empataron en Londrés y ganaron en Roma, por es se llevan el primer lugar.

Por otro lado, la Champions es un torneo que la Roma nunca pudo conquistar, estuvo a punto en la 1983/84 pero perdió la final por penales ante el Liverpool. Luego tuvo dos experiencias en cuartos de final, en 2006/07 y 2007/08 pero fueron nulos, en ambas fueron eliminados por el Manchester United y, ahora será la sexta vez que intente lograr el tan ansiado título donde logró posicionarse en el primer lugar de su grupo.
 

SIGUENOS EN:

Google News