Jorge Almirón espera un sí para dirigir en Europa

Jorge Almirón tiene que esperar la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol para poder dirigir en Europa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jorge Almirón tiene que esperar la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol para poder dirigir en Europa.

El ex DT de Lanús, Jorge Almirón está cada vez más cerca para pegar el salto a España, donde dirigirá a Las Palmas, sin embargo, hay un pequeño detalle que se espera en los próximos días se solucione.

Te puede interesar: Guillero Barros ya piensa en la Copa Libertadores 2018

Almirón ya tiene un acuerdo con el presidente del equipo español, como se dijo en primer instancia hay una pequeña piedra en el camino que impide la llegada del argentino, se trata de que, la Real Federación Española de Fútbol aún no le da el OK para que el estratega pueda dirigir en Europa, por lo que se esperará en los próximos días para que reciba el sí y pueda aterrizas en tierras españolas.

"Hemos llegado a un acuerdo con Almirón y su equipo de trabajo pero tenemos que elevar una consulta a la RFEF para certificar que puede entrenar en Europa", explicó el presidente del club español Miguel Ángel Ramírez.

Por otro lado y finalmente la cabeza del club español también sostuvo que al cuerpo técnico se sumará José Flores, “Tienen muy buena relación y el Turu es una persona muy querida en nuestra tierra, se ha cuadrado todo para que se incorpore a su equipo".