Futbolargentino.com Sevilla (España) Domingo, 30 / Ago / 2015

"Por el resultado parecería mucha superioridad, pero el rival…"

El argentino Diego Simeone, DT del Atlético dice que posiblemente jugaron de los mejores partidos como visitantes, tras el triunfo ante Sevilla.

SIGUENOS EN:

Google News
El DT argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone, ante Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Foto: EFE
El DT argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone, ante Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Foto: EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha afirmado esta noche, tras el (0-3) en el campo del Sevilla, que posiblemente su equipo "haya jugado uno de los mejores partidos fuera de casa de los últimos tiempos".

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

"Por el resultado parecería mucha superioridad, pero el rival tiene una plantilla muy competitiva, de las mejores de España, y nosotros tuvimos un equipo que tuvo mucho acierto en sus ocasiones", ha afirmado el técnico argentino en la sala de prensa del estadio Sánchez Pizjuán.

"El otro día en el Calderón (contra Las Palmas) nos costó. No fue un partido igual que éste, sobre todo en la continuidad del juego. No tuvimos el control de juego", ha destacado.

Simeone ha reconocido que, "siempre mirando la categoría del rival", está muy satisfecho con su equipo, aunque ha reiterado que siguen diciendo que la "ilusión" de esta plantilla "es el próximo partido", en alusión a la hipotética lucha con el Real Madrid y Barcelona.

SIGUENOS EN:

Google News