Futbolargentino.com Redacción Sábado, 29 / Ago / 2015

Kranevitter, "agradecido" al Atlético por dejarle jugar el Mundial de Clubes

Archivado en Primera División

El nuevo jugador del Atlético de Madrid, el argentino Matías Kranevitter, procedente de River Plate, se mostró agradecido con el club español, por dejarlo jugar en el Mundial de Clubes.

SIGUENOS EN:

Google News
Fotografía de archivo del 14 de julio de 2015 del centrocampista argentino Matías Kranevitter durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Fotografía de archivo del 14 de julio de 2015 del centrocampista argentino Matías Kranevitter durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores. Foto: EFE

El centrocampista internacional argentino Matías Kranevitter, último fichaje del Atlético de Madrid, afirmó que se siente "agradecido" al club español "por esta oportunidad" y destacó su "ilusión" por disputar el Mundial de Clubes con River Plate, su club de origen y en el que seguirá hasta entonces.

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

"Estoy agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de Clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada", aseguró en declaraciones publicadas en la página web del Atlético.

"Una vez que disputemos el torneo, me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo", añadió Kranevitter, que el miércoles ya conoció a sus próximos compañeros y que se incorporará a la disciplina del Atlético a finales del mes de diciembre. 

SIGUENOS EN:

Google News