Futbolargentino.com Redacción Viernes, 17 / Abr / 2015

Coloccini vuele a la capitanía del Newcastle

El defensa argentino Fabricio Coloccini volverá a liderar al Newcastle tres juegos después de la sanción que le aplicaron en la Premier League.

SIGUENOS EN:

Google News
El argentino Coloccini volverá a liderar al Newcastle tres partidos después. Foto: EFE
El argentino Coloccini volverá a liderar al Newcastle tres partidos después. Foto: EFE

El defensa argentino Fabricio Coloccini, capitán del Newcastle, volverá este fin de semana a liderar a su equipo después de haber cumplido tres partidos de sanción tras ser expulsado el pasado 15 de marzo en el encuentro frente al Everton.

Más información de los Argentinos de mundo.

Las "urracas", en decimotercera posición en la "Premier League", reciben este domingo en St James' Park al Tottenham Hotspur (16:00 GMT), en la jornada 33 de la Liga inglesa.

"Tener de vuelta a Colo este fin de semana es fantástico", afirmó el entrenador del Newcastle, el inglés John Carver, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"Es nuestro capitán, el líder de este equipo de fútbol, en el que ha estado durante muchos años. Tenerlo en el campo animará a todos, tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico. Estoy seguro de que jugará muy bien", agregó Carver.

El argentino, que se perdió los partidos frente a Arsenal, Sunderland y Liverpool, ha entrenado en la convocatoria para el choque ante el Tottenham, en la que también están su compatriota Jonás Gutiérrez y el español Ayoze Pérez.

Los futbolistas convocados por Carver para el choque con los "spurs" son: Krul, Elliot, Janmaat, Coloccini, Williamson, R.Taylor, Satka, Sterry, Abeid, Anita, Colback, Gouffran, Cabella, Ameobi, Obertan, Jonás Gutiérrez, Kemen, Riviere, Ayoze Pérez y Armstrong. 

SIGUENOS EN:

Google News