Futbolargentino.com Vigo (España) Martes, 10 / Feb / 2015

Cabral: "Simeone ya se veía que iba a acabar de entrenador"

El argentino del Celta de Vigo, que compartió vestuario con Diego Simeone en el Racing de Avellaneda y después estuvo a sus órdenes en el River Plate.

El defensa argentino Gustavo Cabral, del Celta de Vigo. EFE
El defensa argentino Gustavo Cabral, del Celta de Vigo. EFE

El defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral, que compartió vestuario con Diego Simeone en el Racing de Avellaneda y después estuvo a sus órdenes en el River Plate, declaró que al actual entrenador del Atlético de Madrid ya se le veía en su época de jugador que acabaría en los banquillos.

"Tengo recuerdos muy lindos de él. En su etapa de jugador ya se veía que acabaría de entrenador porque dentro del vestuario lo era y en el campo constantemente estaba dando indicaciones tanto a los defensas como a los atacantes", comentó el central del Celta en rueda de prensa.

Para Cabral los éxitos que su compatriota está logrando como técnico del conjunto rojiblanco son fruto del "sacrificio" que ha hecho en sus primeros años de entrenador en su país.

"Como técnico empezó siendo lo que está demostrando ahora, un míster que quiere mucha intensidad en los entrenamientos y que siempre trabaja muy fuerte", manifestó el defensa argentino.

Finalmente, el futbolista del Celta también aseguró que guarda "muy bonitos" recuerdos del preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar "El Profe" Ortega, con el que también trabajó en su etapa en el River.

"Tengo unos recuerdos muy bonitos de él. Nos hemos cruzado varias veces en el aeropuerto y nos hemos quedado charlando un rato. La pasión y las ganas que le mete al trabajo le caracterizan. Y después también se hace querer mucho como persona", concluyó Cabral. EFE