Futbolargentino.com Redacción Miércoles, 17 / Dic / 2014

Perotti, suspendido cuatro partidos y Botta Montero, tres

El argentino Diego Perotti, del Génova, ha sido sancionado con cuatro encuentros de suspensión y su compatriota Rubén Alejandro Botta Montero, del Chievo Verona, con tres.

SIGUENOS EN:

Google News
Genoa's Diego Perotti reacts during the Italian Serie A soccer match Genoa CFC vs AS Roma at the Luigi Ferraris stadium in Genoa, Italy. Foto: EFE
Genoa's Diego Perotti reacts during the Italian Serie A soccer match Genoa CFC vs AS Roma at the Luigi Ferraris stadium in Genoa, Italy. Foto: EFE

Perotti ha sido castigado por el juez deportivo de la Liga italiana de fútbol con tres partidos de suspensión por una patada que dio al jugador del Roma José Holebas en la última jornada del campeonato, y con uno por reincidencia, ya que es la cuarta vez que es sancionado.

Holebas, por su parte, ha sido sancionado con un encuentro de inhabilitación por hacer al público un gesto considerado insultante.

A Botta Moreno se le ha impuesto una sanción de un partido de suspensión por su expulsión, por doble amonestación, en la última jornada y dos más por las "expresiones injuriosas" con las que se dirigió al cuarto árbitro mientras abandonaba el campo.

El juez deportivo también impuso dos partidos de suspensión al entrenador del Roma, el francés Rudi García, que intentó dar una bofetada a uno de los vigilantes voluntarios del estadio Luigi Ferraris durante los momentos finales del encuentro.

Tampoco se podrá sentar en el banquillo durante una jornada el técnico juventino, Massimiliano Allegri, por haberse dirigido con insultos a los árbitros al final del encuentro contra el Sampdoria.

El resto de sancionados en la decimoquinta jornada del campeonato italiano con una jornada fueron: Paolo Cannavaro (Sassuolo), Andrea Consigli (Sassuolo), Pontus Jansson (Torino), Mattia Perin (Genoa), Massimo Volta (Cesena), Alessandro Agostini (Verona), Raul Albiol (Nápoles), Davide Astori (Roma), Leonardo Bonucci (Juventus), Miralem Pjanic (Roma) y Matias Vecino (Empoli). EFE

SIGUENOS EN:

Google News