Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 01 / Dic / 2014

Paulo Dybala rechazó la oferta de Italia: "Nací y me siento argentino"

Archivado en Selección Argentina

El delantero Paulo Dybala agradeció el interés de la selección de Italia para nacionalizarlo y jugar por su país, pero expresó que su intención es esperar una posibilidad en el equipo argentino.

SIGUENOS EN:

Google News
El delantero argentino del Parma, Paulo Dybala. Foto: EFE
El delantero argentino del Parma, Paulo Dybala. Foto: EFE

"Con Antonio Conte no he hablado personalmente sobre esto, pero no es fácil decidir. Italia tiene una gran tradición, ganó cuatro veces la Copa del Mundo. Pero nací y me siento argentino. Cuando jugaba de chico, soñaba con la selección argentina", sentenció el actual jugador del Palermo en una entrevista al diario italiano La Repubblica.

'La Joya', de apenas 21 años de edad, que está teniendo una gran temporada en el Palermo italiano, al ser consultado por sus ídolos expresó: "Maradona, de una generación anterior, y me gustaban mucho Ronaldinho y Juan Román Riquelme, porque se divertían dentro de un campo de juego".

"No hay jugador que no sueña con jugar el partido más importante de todos. Es un sueño, pero hay que trabajar para que eso suceda", agregó con respecto a la ilusión de poder jugar con la albiceleste en el Mundial de Rusia en 2018.

Asimismo, Dybala enfatizó que no tienen ningún conocimiento sobre el supuesto interés del Arsenal inglés de contratarlo a cambio de 40 millones de euros, y descartó cualquier tipo de comparación que lo indican como el sucesor de Lionel Messi.

"Mi familia me dijo que tengo que estar tranquilo y no marearme. Hasta el momento no pienso en un club grande pero es un sueño. Trabajo siempre para hacerlo mejor", finalizó el cordobés surgido en el club Instituto de su ciudad. EFE

SIGUENOS EN:

Google News